Junquera y Diz

Junquera & Diz: Inicio / Productos y servicios / Formación
A+ R A-

Formación

FormaciónFormaciónFormaciónDurante el último trimestre del año 2011, y tras la celebración el pasado mes de Septiembre en Gijón de la  6ª edición del “Seminario Europeo Práctico de Técnicas Ortopédicas”, SEPTOR, Junquera y Diz ha continuado con su apuesta por la formación llevando a cabo seminarios formativos tanto en España como Portugal, contando con una excelente aceptación por parte de los participantes.

 

Innovación y formación han sido siempre pilares básicos en el desarrollo de Junquera y Diz y por ello desde hace un tiempo se incide en ofrecer a nuestros clientes una formación de calidad que les permita sacar el mayor partido posible a los materiales y fabricados que la empresa comercializa.

 

La temática de los cursos gira en torno a dos líneas de estudio:

-Presoterapia y prendas de compresión (Linfología y Flebología)

-Estudio de la marcha y las presiones plantares con los sistemas “Footscan®” y sus aplicaciones a los gabinetes de ortopedia, podología., hospitales, etc.

 

Los últimos cursos de formación se llevaron a cabo en Sevilla, Madrid, Santiago de Compostela y Lisboa. Tanto en el curso realizado el 14 de noviembre de 2011 en el Hotel Los Lebreros de Sevilla, como en el organizado con la Asociación de Ortesistas y Protesistas de Madrid Castilla-La Mancha el 16 de diciembre en el salón de CEAPAT, se resaltó la importancia de la elección del tejido a la hora de fabricar las prendas compresivas, teniendo en cuenta para ello muy diversos factores que afectan a la aceptación del mismo por parte del paciente (primer paso para llegar a una terapia exitosa). En ambos seminarios los asistentes mostraron un gran interés por la extensa variedad y desarrollo técnico de los tejidos Juzo.

 

FormaciónLos cursos llevados a cabo en Santiago de Compostela el 29 de octubre (organizado con la Asociación de Técnicos Ortopédicos de Galicia y financiado por Secretaria Xeral de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia) y en Lisboa el 16 de diciembre en el auditorio de Escola Superior de Tecnología da Saude  tuvieron como objeto el estudio de las presiones plantares y de la marcha con los sistemas “Footscan®” y sus aplicaciones a la hora de la fabricación de ortésis plantares.

 

Estos cursos están a disposición de asociaciones y colegios profesionales, servicios de rehabilitación, traumatología, flebologia, etc. asi como para aquellas empresas que deseen ofrecerle un curso de formación a sus empleados.. Estos programas se adaptarán a las necesidades y perfil profesional  de quien solicite el curso.

 

Desde estas líneas les emplazamos a que soliciten información sobre estos cursos.

 

Pueden descargar los “PROGRAMAS BASE” pinchado aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Ver más información en política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta.